Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Visita del Jardín de Niños Julia Salazar Gómez

Zacatecas.-  Como parte del Programa Experiencia Minera, nos visitó al entrenamiento de ésta tarde el Jardín de Niños Julia Salazar Gomez, con un grupo de 28 pupilos del segundo grado de preescolar, para disfrutar del tiempo compartido con nuestros jugadores de Ascenso Mx, esto con el objetivo de fomentar la disciplina, la importancia de la obediencia, buena alimentación, y además fortalecer el compañerismo.
La cita fue en nuestro estadio Carlos Vega Villalba a las 11:00hrs., en donde los menores disfrutaron de su desayuno sobre la tribuna mientras nuestro equipo comenzaba el entrenamiento, posteriormente pasamos a las zonas verdes laterales, para impartir una platica sobre el equipo, el estadio, la forma en la que se integran los jugadores, y los valores sobre los que trabajamos, durante la charla regalamos balones patrocinados por Mobil, para premiar la atención de los infantes y su recepción de información, así como playeras en tallas chicas de nuestro equipo.
Entre las actividades que realizamos con los niños, tratamos de concentrar su energía en ejercicios físicos con reglamentos específicos para enseñarlos a acatar órdenes, respetar a sus compañeros y competidores, así como inculcar el deporte y la rivalidad sana.
Además los jugadores al finalizar el recorrido tienen un acercamiento con los niños, cara a cara, para responder sus dudas y preguntas, además de brindar consejos adecuados, incluso comparten sus experiencias personales de menores, y se convierten en un ejemplo a seguir. En ésta ocasión el grupo de preescolar realizó una actividad en su institución en la cual crearon dibujos relacionados con nuestro equipo, para regalarlos a los futbolistas, y mismos que ellos ahora conservan en el vestidor, como un plus de motivación.
Convertimos a los niños en pequeños aficionados, a través de la pasión y el deporte, aprovechando la cercanía a todas las áreas que nos conforman, para mostrar nuestra filosofía de trabajo y esencia interna. Nos abrimos a nuestros mineritos, para darnos a conocer y a la vez, aprender de ellos, ya que nos inyectan energía y nos motivan a seguir dando lo mejor para continuar marcando una diferencia.
Educamos y creamos conciencia a través del ejemplo, desde el nicho en territorio Minero.
Somos, #MinerosPorZacatecas.

Deja un comentario