Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Visitamos a los pequeños pacientes del Hospital General Luz González Cosío

Zacatecas.- Por motivo del día del niño nuestro Club Mineros de Zacatecas se convirtió en cómplice de la Secretaria de Salud, para visitar el área de pediatría en el Hospital General «Luz González Cosío» , y hacer el día para los pequeños pacientes inolvidable.

Hizo presencia el equipo de administración de nuestro Club, con juguetes que ellos y jugadores donaron a la noble causa, se visitó cada una de las salas en compañía del voluntariado disfrazado de personajes infantiles.

El equipo de administración contó con el tiempo de interactuar con los niños, entregar el presente para jugar unos minutos con los pequeños y ahora aficionados de Mineros. Sin duda fue una sorpresa agradable para los menores y sus padres de familia.

Con el objetivo de transmitir energía y fortaleza a las familias que estaban presentes, nuestro staff brindó mensajes de apoyo y solidaridad a cada uno de los pacientes.

Finalmente estuvimos presentes en el evento que se llevó a cabo en la planta baja, para seguir compartiendo tiempo con los pequeños presentes a quienes también se les entrego un juguete.

De esta manera nuestro Club, festejo el día del niño, compartiendo la alegría en momentos complicados, y haciendo de los inocentes un día especial a pesar de diversas adversidades.

Somos #MinerosPorZacatecas, Somos #MinerosPorTi

Deja un comentario