Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Volveremos…

Sí, sé que duele y mucho. Sé que hoy otra vez la vida nos está poniendo un duro reto. Que teníamos en mente lo que tanto anhelamos, por lo que trabajamos cada día y soñamos cada vez que defendemos los colores de nuestro equipo.

Así es el amor al deporte más hermoso del mundo. Ahora tenemos que sacar pecho, apoyar una vez más y ponernos de nuevo la camiseta porque nos volveremos a levantar, porque desde el día que surgimos como equipo, lo hicimos para ser protagonistas.

No será fácil, lo sé, pero aquí estamos una vez más dando la cara, y ya tenemos que darle la vuelta a la página porque en nuestra mente solo está un único objetivo: conseguir el ascenso.

Gracias Zacatecas por alentar, por apoyar en los momentos de adversidad, por regalarnos una afición noble y entregada, por sufrir y por festejar con nosotros cada segundo en cada partido.

Te mentiría si te dijera que no sufrí, que no maldije al minuto 93 mientras esperaba que ese segundo gol llegara, que no anhelé que el árbitro no pitara el final del partido.

Sí, te mentiría si te dijera que no estaré una vez más, porque más allá de todo, de esto trata mi amor por ti, de apoyarte hasta que se me revienten las cuerdas.

Te juro que aquí estaré una vez más, orgulloso de mis colores, porque llegaremos a cumplir nuestro sueño, y te repetiré cuando las cosas no vayan bien #EnZacatecasNadieSeRinde porque #NacimosSiendoMineros.

Deja un comentario