Zona de Prensa

Toda la información acerca de nuestro equipo.

Y cuando no puedas más… aquí estaré, siempre. 

Y cuando no puedas más…
El futbol siempre está lleno de pasión, de lucha, de adversidades, de victorias y de equipos que luchan siempre con y contra todo.
Esta ha sido una temporada que ha tenido de todo para el equipo. Pero hoy en la jornada 11 el equipo va sublíder de la general. El tiempo ha dado la razón: el cuadro se ha mantenido competitivo jornada a jornada.
Tras la derrota en Oaxaca, el vestidor dolido saltó a la cancha del Carlos Vega Villalba con el objetivo de rugir en casa ante Leones Negros y sobre el césped los nuestros salieron avante con un 2-0.
Garra y coraje por las bandas con «Takito» Velázquez y «Galgo» Suárez; medio campo que muerde en cada acción, en cada jugada, bien por «Pitbull» Orué y «Checo» Flores. Gran actuación de Josué Mercado y Erick Sánchez.
Adelante la dupla Nurse-Martínez que inquieta a cualquier defensiva. Y mención especial para el cuerpo técnico, ese que comanda el profe Carevic, que sigue manteniendo números realmente buenos en la división.
He tenido que esperar a que termine la jornada para terminar de redactar y dar certeza de que nuestro equipo es sublíder del torneo. Producto de arrojo y ganas durante la temporada.
Y es necesario decir que este torneo ha sido muy parejo, todos los partidos son muy disputados y eso hace más meritorio que este equipo -que no bajó los brazos- se mantiene segundo de la general y en sus manos la posibilidad de mantenerse así hasta liguilla.
Ahora es cuando más se necesita de la afición, de hacer pesar nuestra casa, de gritar durante los 90 minutos, de hacer presión al rival, de convertirse en el jugador #12 que aliente y acompañe al equipo. Creanme, todos tenemos en mira el mismo objetivo.
Y cuando no puedas más… aquí estaré, siempre.
¡Juntos, siempre juntos!
Esperamos su apoyo a distancia vs Dorados y queremos verlos apoyando en nuestra casa ante Zacatepec.
Yaír Villalpando / Jefe de prensa Mineros

Deja un comentario